viernes, 2 de diciembre de 2011

Hawái

 Situación:
 Es un estado de los Estados Unidos de América. Su territorio está formado por un archipiélago polinesio, de origen volcánico del mismo nombre, situado en el océano Pacífico norte y compuesto de ocho islas principales:  Oahu, Hawaii (más conocida como Big Island), Maui, Kaua`i, Lana`i, Moloka`i, Kaho`olawe y Ni`ihau.

Clima:
El clima de Hawái es típico de una zona subtropical, pero con temperaturas y humedad menos extremasLas temperaturas máximas en verano rara vez pasan los 33 °C y en invierno (en zonas poco elevadas) no suelen descender más allá de los 18 °C.

Sitios que visitar:
La isla de Hawái tiene cinco volcanes, y uno de ellos es de los más activos del mundo, el Kīlauea.
En hawai podemos encontrar bonitos arefices de coral en unas templadas, tranquilas y cristalinas aguas en las que encontramos mucha diversidad de peces, delfines y tiburones la temperatura ambiental acompaña a este magnifico lugar con temperaturas calidas. 
es el lugar idóneo para unas vacaciones de relax. En donde mientras nos relajamos y disfrutanmos de este maravilloso lugar los niños pueden divertirse en el parque de atracciones donde pueden tirarse desde toboganes de agua jugar con los delfines, darles de comer a ellos y a los peces.
                                                                      vuelosebaratos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario