martes, 13 de diciembre de 2011

Miami beach

Situación:
Miami Beach es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado estadounidense de Florida
Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida.

Clima:
 El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo durante los meses del verano. La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril. Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones

Sitios que visitar:
Si es que puede prescindir de estar en la playa, puede visitar el Parrot Jungle and Gardens, el Monkey Jungle, el Metrozoo, Vizcaya (fabulosa villa del tipo del Renacimiento Italiano), el Metro-Dade Cultural Center, o el Holocaust Memorial.
                                               
                                                                                                                      tripadvisor.es 
También puede tomar paseos en bote, avión, helicóptero, caminar o conducir el automóvil. Hay toda clase de deportes acuáticos disponibles como paseos en bote, pesca, clavados, snorkel y esquí en agua. El golf y el tennis son muy populares. También puede asistir a las carreras de caballos y de galgos o bien a un emocionante juego de Jai alai.
Tanto Miami como Miami Beach ofrecen muchos excelentes restaurantes con una gran diversidad de cocinas. Los platos a base de pescados y mariscos frescos son la especialidad local. El restaurante Joe's Stone Crab es un lugar muy popular en Miami Beach, es conocido por sus grandes porciones y la excelente comida. Hay dos Parques Nacionales cerca de Miami. El Parque Nacional de los Everglades es el parque subtropical en estado salvaje mas grande que todavía existe en los Estados Unidos. Tiene mas de medio millón de hectáreas de habitat natural con mas de la mitad bajo el agua.
                                                                  wikipedia.org
El Parque Nacional Biscayne, también se llega por el sur a través de Homestead. Consiste eminentemente de un línea costera intacta, islas y aguas oceánicas cristalinas con arrecifes de coral. La mayor parte del parque Biscayne está bajo el agua a lo largo de la punta sur de la Península de Florida y alrededor de los cayos de mas al norte.
                                              
                                                           sandy09.lacoctelera.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario