viernes, 9 de diciembre de 2011

Moscú

 Situación:
 Moscú es la capital de Rusia y esta situada en la parte europea de Rusia

Clima:
Moscú posee un clima continental con rigurosos y largos inviernos, y suaves y breves veranos.

Sitos que visitar:
moscu es una de las ciudades con mas monumentos historicos de  gran belleza arquitectonica entre ellos estan:

 El Kremlin
En el recinto del Kremlin están representados monumentos de seis siglos cada uno de los cuales dejó su sello en la imagen arquitectónica del Kremlin. Estos monumentos son testigos de los acontecimientos mas importantes en la historia del Estado Ruso.
El Kremlin se convirtió en residencia de los grandes príncipes y metropolitas de Moscú. En la época del gran príncipe y jefe militar Dmitri Donskóy, de 1367 a 1368, aparecieron las murallas y torres de piedra blanca en sustitución de las de roble. Desde entonces se empezó a llamar a Moscú "ciudad de piedra blanca".
                                  
                                
La Plaza Roja
Es la plaza más famosa de Moscú en el barrio comercial conocido como Kitay-gorod y es considerada la plaza como el centro de la ciudad y de toda Rusia



La Catedral de la Intercesión de la Virgen en el Montículo más conocida como Catedral de San Basilio, es un catedral localizada en la Plaza Roja de la ciudad de Moscú. Es conocida mundialmente por sus características cúpulas en forma de bulbo.


Kitai-gorod
Kitai-gorod es el área más antigua en el centro de Moscú dispuesta al este del Kremlin.


Teatro Bolshoi
El Teatro Bolshoi es tanto un teatro como una Compañía de teatro, danza y ópera con sede en Moscú, Rusia, y una unidad adicional en Joinville, Brasil.
                                               imagenes sacadas de: hispanosnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario