miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sidney

Situación es la ciudad más grande de Australia, con una población en su área metropolitana Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia


clima Sídney tiene un clima subtropical húmedo con veranos suaves e inviernos fríos, con pocas precipitaciones. El clima es moderado por la proximidad al mar, y las temperaturas más extremas se registran en los suburbios occidentales interiores. El mes más caluroso es enero.

Sitios que visitar


Sydney Opera House situada en la ciudad de Sídney, estado de Nueva Gales del Sur, Australia, es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX. Declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973, con presencia de la reina Isabel II del Reino Unido.

sydney-opera-house2.jpg



Sydney Harbour Bridge que atraviesa la bahía de Sídney, conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte, una zona de carácter residencial y comercial.

sydney_harbour_bridge_2.jpg


Las Playas de Sídney son muy famosas. Las más famosas –y más populares– son Bondi y Manly. Sídney tiene más de 50 playas e influyen en la cultura de la ciudad. Unas playas son muy visitadas, con parques, paseos, surf, barbacoas, mercados, restaurantes y tiendas; sin embargo, otras son aisladas y tranquilas



Art Gallery of New South Wales La Galería de Arte de Nueva Gales del Sur es el museo de arte más importante de Nueva Gales del Sur y Sidney, y una de las instituciones culturales más famosas de Australia. 

Sidneygaleriadeartedenuevagalesdelsur


1 comentario: