miércoles, 30 de noviembre de 2011

Marruecos

Situación:
es un país situado en África del Norte, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Clima:
es mediterráneo en las costas y más continental en el interiorunas temperaturas de enero que rondan los 12–13 °C Las temperaturas de julio rondan los 25 °C en la costa y lugares del interior. En las montañas las precipitaciones son más abundantes y las temperaturas más bajas. En el Sáhara el clima ya es desértico y muy árido.

Sitios que visitar:
es uno de los países que merece la pena visitar tanto por sus playas, su naturaleza y por que esta en medio del desierto del sahara


las playas: son de arena fina  las mas concurridas las encontramos en la costa atlántica pero hay otras playas donde la naturaleza permanece intacta y puedes realizar los deportes acuaticos mas modernos.
                                                                    lasmejoresplayas.es
 naturaleza y climas: le encantara el clima de marruecos ya que en invierno a las vez puede esquiar mas al sur del pais podra estar tomando un baño en el mar,y encontramos una diversida de animales como  la última colonia de focas monje del mundo,flamencos rosas, grullas o ibis eremitas
                                                                          mascotas.org
Desierto: Un tren que parte de Oujda hasta Buarfa para recorrer 305 km. con el que podrá descubrir asombrosos paisajes saharianos llenos de dunas, campamentos nómadas y pequeñas aldeas aisladas. Dicho tren está formado de tres vagones climatizados con servicio a bordo de bebidas y almuerzo caliente. Para inmortalizar su viaje en fotografías, se efectúan paradas en Aïn Benimathar, Tendrara, Buarfa…
                                                                  visitmorocco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario